miércoles, 23 de diciembre de 2009

Una vuelta por Barcelona (parte I)

Bueno, ya os contamos que nos ibamos a dar una vuelta por Barcelona y la verdad es aue merece la pena por todas las tiendas interesantes que hemos podido ver. Como nos quedamos en el Barrio de Gracia ( metro Diagonal) nos dió tiempo a ver un poco mas tranquilas las tiendas de esa zona de la ciudad.

Para comenzar recomendaros una tienda que nos llamaron mucho la atención solo por las cosas que pudimos ver en el escaparate y que era mucho mejor todavía por dentro. La tienda se llama Merengue y se encuentra en la Plaza de la Vila de Gracia, dentro podeis ver como trabajan artesanalmente cada una de sus creaciones propias. En ella podeis encontrar cosas tan bonitas como estas:

Nos llamó mucho la atención estos originales llaveros que son tapones y se colocan en un azulejo.



Broches , horquillas y diademas

Después del paseo y de haber visto un montón de cosas chulas y para recuperar fuerzas nos vamos a la turistica zona de la Rambla y atravesando el Mercado de la Boqueria, lleno de color en cualquier puesto, sea de lo que sea, y para muestra un botón.....



...... llegamos a Rita Rouge,un restaurante en la zona más turística,con una terraza perfecta para un día de sol (que no era el caso) y un menú muy correcto a un precio muy asequible (alrededor de los 14 €), el interior del local tiene un aire moderno que lo hace muy acogedor.

con el estomago lleno nos vamos a la siesta,a sí que seguiremos mas adelante............

No hay comentarios:

Publicar un comentario